Leí esa noticia en el periódico, y lo único que pensé fue en el inmenso amor que las abuelitas pueden dar, no solo a sus hijos sino a sus nietos. Viendo la fotografía de Estela de Carlotto, justo cuando está dando la rueda de prensa con Guido ( Ignacio Hurban), se puede ver en sus ojos el infinito sentimiento que la embarga. Después de tantos años, encontrarse con el niño buscado, recordar todo lo pasado y sentir que a la final solo le queda amor para dar sin que haya remordimientos ni nada negativo en su corazón es un ejemplo de valor y de amor para todo el mundo, más aun lo que Guido, el nieto encontrado, dice que ama a sus padres adoptivos, los respeta y seguirá llamándose Ignacio porque así lo llaman y que la vida feliz que ha tenido lo respalda para aceptar su nueva vida sin rencores ni nada. En verdad ... debemos pensar en que la vida es el presente, léase regalo, que tenemos la suerte de recibirlo, sólo si queremos hacerlo. Lo demás no existe. El mundo entero debería seguir ese ejemplo y olvidar lo malo pasado y enfocarnos en un futuro feliz.
Les he contado de mi abuelita. Creo que es el tesoro que Dios nos ha dado, a todos los nietos de mi familia, leyendo nuevamente el blog anterior me encontré con "La canoa de la abuela Pocapena" y lo que cuenta la autora allí, es poco para lo que mi abuelita hace. Claro que a veces sus hijos se "enojan" con ella porque mucho malcría a sus nietos. Pero la relación que existe entre las dos generaciones nos ha dado la fuerza para enfrentar este mundo y saber con seguridad que el amor verdadero existe en todas sus formas y debemos practicarlo a cada momento con todo y hacia todo el mundo.
Déborah Bracero
ResponderEliminarCreo que la gratitud es el valor más preciado de los seres humanos, y del que no debemos olvidarnos jamás. Los abuelos son las fuentes inagotables de amor desinteresado del mundo y debemos por siempre dar gracias a Dios por esa bendición. Gracias por sus palabras.
Solo se aprende con el ejemplo,si eso aprendiéramos ya el mundo sería diferente. Felicidades al nuevo nieto encontrado
EliminarPablo Zamora
ResponderEliminarEstoy de acuerdo que mi abuelita represnta a todas las abuelitas de la plaza de mayo juntas. Me ha enseñado que no es necesario tener millones de dinero para ayudar, que solo basta quererlo y se hará Amo a mi abuelita Gladys.
Por qué no nos visitas más a menudo Pablo, ves que es bonito conversar de otras cosas.
EliminarGladys Tobar
ResponderEliminarEl instante en que respetamos a nuestros mayores, tenemos toda la vida llena de alegría y felicidad, y por qué no decirlo de sabiduría. Sigan adelante niñas.
Todo el mundo debería tener una abuelita como usted, de seguro cambiaría y sería el mejor. Gracias por se mi abuelita
EliminarGloria Mangui
ResponderEliminarCuando se tiene abuelos que les quieran hay que dar gracias a Dios por esa suerte,
Es verdad lo que dice, es una suerte muy buena el tener abuelos.
EliminarGracias por su comentario
Sandra Bracero
ResponderEliminarSolo imagínense buscar por más de treinta años a su nieto, buen resultado se lo merecía.
Fernando Anchapaxi
ResponderEliminarLas abuelitas son lo mejor
Por eso debes portarte bien con tus abuelitos y tus papás.
EliminarJules
ResponderEliminarMe parece admirable que una persona no se canse de buscar a su nieto. Bien por ella
Todos deberíamos tener esa constancia por cumplir lo que nos propongamos. Gracias por tu comentario
EliminarJose Lopez
ResponderEliminarHola amigas escriben bien siguen asi y sigan siendo mis amigas
Gracias JJ por tu comentario y tu aporte. sigue acompañándonos
EliminarAlicia
ResponderEliminarDebo leer todo lo demas luego les leo por ahora estan bien saigan asi
Gracias por tu comentario y compañía. Sigue visitándonos.
Eliminar