Mis archivos

martes, 1 de abril de 2014

¿Por qué estos libros? Déborah y Daniela

¿Por qué estos libros?
Débora Zamora y Daniela Zamora
Desde el 3 de marzo del 2013 ( fecha que mi mamá anotó en su "frágil" mente para todo lo demás),  empezamos nuestra adolescencia con todos sus bajones, optimismos, quemeimportismos, enojos, alegrías y demás, se nos hace impresceindible darnos cuenta que tenemos tanto por hacer, decir, pensar, analizar y hasta negar, que es nuestra obligación poner de manifiesto al mundo ( en especial a los que nos lean) que la adolescencia es una etapa llena de la energía más grande del mundo y que debemos aprovecharla al máximo, nunca volverá a arepetirse y debemos llevarla hasta el infinito y más allá.

4 comentarios:

  1. cual es el nombre de tu blogg?

    ResponderEliminar
  2. Carlos Jiménez
    no me lei este libro, pero del autor si escuché en el colegio. Creo que los hombres a veces nos enamoramos de alguien sin pensar en quien es y nos alocamos. Debería leer ese libro.
    Buen punto de vista el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, apenas lei tu comentario te escribo mi blog es alfinestamosleyendo.blogspot.com. No se tiene mucho tiempo con tanto deberes del colegio. Al menos ahora Ecuador está inmerso en un cambio radical en la educación, así que espero volver a escuchar de ti. Chau

    ResponderEliminar