Mis archivos

domingo, 13 de julio de 2014

"Guía para amarte a ti misma" Diane Mastromarino

Este es un libro que le regalaron a mi hermana mayor cuando cumplió quince años. Pasó por una adolescencia muy, pero muy difícil. No porque diera problemas a la familia, sino porque siempre cuestionaba tofo lo que se decía o se hacía. Así que alguien se dio cuenta de eso y le dio este pequeño tesoro. Claro que los libros te indican por donde ir o te sugieren cómo actuar en las diferentes circunstancias de tu vida más aun si estamos pasando por la "horrorosa edad del burro" como dicen muchas mamás ( mi mamá no, porque sostiene muy convencida que no hay edades malas en ninguna persona sino que es falta de lectura) Así que les aconsejo que lean este libro que de manera muy simple y gráfica nos indica qué hacer, cómo hacerlo, dónde estamos y cuándo nos pasara ésta famosa etapa.
Les transcribo algo que me llegó al fondo de mi alma:
Búscate amigos reales, que te quieran como eres y que no estén contigo por la ropa que llevas  o el chico con quien sales...SE REALISTA acerca de tus sueños: tu debes crearlos y perseguirlo.
Busca actividades que quieras  hacer... que te hagan feliz. Se lo mejor que puedas en lugar de parecerte a un ideal absurdo. Se realista sobre la vida; es tuya. Nunca o olvides.

5 comentarios:

  1. Hola chicas ¡Me encanta su blog! Espero sigan publicando :)
    Quisiera seguirlas, pero no encuentro el gadget :(
    Espero se den una vuelta por mi blog, donde entrevisté a una joven autora novel chilena (http://bajoelmismo-libro.blogspot.com/2014/07/entrevista-sasami-hanatsuki.html) espero les interese ! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deborah Zamora
      Gracias pr tu visita y palabras. No se cmucho sobre la computación, espero me puedas ayudar como se pone un gadget. Perdona la ignorancia. Saludos
      Te seguiré.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te nominé a los Liebster Awards. En mi blog http://sipudieraleerunomas.blogspot.mx puedes ver las preguntas.
    P.D. ¡Que tengas una buen día!

    ResponderEliminar
  3. Déborah Bracero
    Qué bueno ese consejo, que es necesario tener amigos reales, y para ello deben compartir mas con la familia y las amistades. Pero todos reales!!!!! Eso deberían seguir muchas de las personas que conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto mami, si no se está frente a la compu un buen tiempo es imposible conocer todo lo que nos brinda el ciber espacio. No son solo amigos. Tu mismo dices que no sabrías que hacer sin el internet, que no entiendes cómo pudieron estudiar los de tu generación cuando estudiantes, entonces ¿me das la razón?????

      Eliminar