Mis archivos

domingo, 15 de junio de 2014

La mejor dibujante

Soy Déborah y les voy a contar que la mejor dibujante del mundo es mi hermana Daniela. Las figuras que hace retratan exactamente a los chicos de ahora, sus caras, ademanes y forma de mirar. Ha presentado  sus trabajos en las exposiciones del colegio y en los dibujos que le mandan a hacer. Ella dice que sus caricaturas o dibujos no son buenos pero en tres ocasiones ha recibido muchos elogios y hay uno en especial que lo hizo sin querer y salió escogido en un aula abierta en una Universidad de mi ciudad.
Espero les guste.
Soy Daniela y les digo que la mejor dibujante es mi hermana Déborah. Ellas hace dibujos, personas, árboles, escenografías para las obras de teatro que ella escribe y dirige, tarjetas de navidad, del día del padre, del día de la madre y cumpleaños con todas las cosas que encuentra los llena de colores y zas está una obra de arte.
Aquí les presento algunas.
Pinta las uñas con diseños exclusivos, este es uno de los tantos que hace, debo primero buscar en la cámara los demás.
 También hace letras, a colores, lo malo es que a veces las hace en el curso y zas!!! los castigos y llamadas la atención
 Este es nuestro dormitorio, los pintamos este años para empezar a estudiar  tener ánimo de hacerlo
 Es la carta de regalo que le hicimos a mi mamá por el día de las madres, es hecha de pétalos de rosa, y esmalte de uñas en papel reciclado.
 Este es hecho en papel plano con pinturas de escuela y en sobrerelieve

 Este lo hice con las últimas pinturas que me sobraron después de hacer rótulos para todo mi curso
Mas uñas únicas


4 comentarios:

  1. Deborah Bracero
    Si no les hubiera visto pintarse tardes enteras diría otra cosa. Muy bonitas y únicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es arte y para eso se necesita tiempo Gracias por tu apoyo

      Eliminar
  2. Gladys Tobar
    Y por qué no tomaron fotos a las que me pintaron a mí, como siempre a mi me gusta lo que hacen Sigan así

    ResponderEliminar