Mis archivos

jueves, 22 de mayo de 2014

Noticias politicas, el diario martirio.

Las noticias políticas generalmente, no las atiendo, porque siempre hablan de lo mismo, pero en éstas mañanas que las escucho mientras voy al colegio me llenan de... no es indignación  sino de algo parecido a ...??? me pregunto cómo pueden pasarse hablando tonteras mientras hay otras cosas demasiado importantes que deben tomarse en cuenta. El nuevo alcalde electo Mauricio Rodas, ha cantado ( mejor dicho le han visto mover los labios) el himno ala ciudad de Quito, como siempre lo hemos hecho los capitalinos, y el presidente Rafael Correa dice que se debe acatar lo que el anterior alcalde ordenó : que se cante la tercera estrofa, entonces ese es el tema más importante de la semana, antes que la falta de gas para el pueblo. A mi parecer deberían reunirse y hablar. Se que los acuerdos entre los integrantes de una misma familia son difíciles peor aun entre políticos de distintos grupos.

6 comentarios:

  1. Déborah Bracero Pero si yo escucho solo los chistes, allá ustedes que oigan lo que no les gusta ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música te desestresa y te hace empezar un buen día.

      Eliminar
  2. lA NOTICIAS SIEMPRE TE DEPRIMEN POR ESO YO NI SIQUIERA SE EN QUE PAIS VIVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, no me gustan las noticias malas, por eso dicen al inicio de cada noticiero que es para mayores de 18 años.. Me falta poco para oírlas.

      Eliminar
  3. Gladys Tobar
    No me agradan las noticias pero si me gustan escuchar las de Andrés Carrión y Miguel Rivadenerira porque explican profundamente los problemas que pasan en el país

    ResponderEliminar
  4. Usted nos hace despertar temprano por su radio. Pero no lo escuchamos. Ja ja ja

    ResponderEliminar