Mis archivos

martes, 29 de abril de 2014

"Billie Luna Galofrante" de Antonio Malpica

Billie Luna Galofrante
Antonio Malpica relata la vida de Billie Luna, una viuda joven con dos hijos pequeños que le hacen travesuras y tratan de convencerla de que no sirve para mamá. Ella aun recuerda profundamente a su  difunto marido, pero trata de salir avante en su empresa de computación, a todo esto se suma que su padre sale de un coma de diecinueve años pero convencido de que es  un cantante de jazz, de raza negra llamado Dizzie Gillespie y crea situaciones muchas de ellas chistosas, pero que entre todas van dando forma graciosa a la novela: Les cuento porque me hizo pensar en la vida que deben llevar las mamás que cuidan solas a sus hijos. Claro que debería mencionar a los papás también, pero creo que este tipo de novelas deberían a todos los hijos del mundo, hacernos pensar en que es difícil para los papás, asi como también a los adolescentes y jóvenes, enfrentarse a situaciones  difíciles y salir airosos. Pero lo básico es que debemos estar seguros del puerto en el que  queremos soltar nuestras anclas y ser felices. Creo que luego de leer este libro me di cuenta que la carta que pusimos anteriormente no dice todo el amor que sentimos por nuestra mamá.
Pronto escribiremos la carta de Debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario