Mis archivos

sábado, 20 de septiembre de 2014

"¡Ay! de la juventud que no haga temblar al mundo"

Juan Montalvo dijo : ¿Ay! de la juventud que no haga temblar al mundo. Y nosotros somos la juventud es nuestro deber hacer temblar al mundo y no me refiero solo a las protestas estudiantiles que para mi son justas y oportunas, porque hace poco pensé que estábamos dormidos  o lo que es peor estábamos preocupados por otras muy diferentes situaciones, pero este pensamiento ha cambiado luego de las protestas que se dieron la semana pasada a nivel nacional; `protestan por una causa justa, porque no están de acuerdo, porque quieren re ordenar la sociedad, arreglar las cosas llegar a crear un mundo mejor,  no  dejemos ese peso a los mismos de siempre :a los colegios Montufar y Mejía, Sumémonos a la causa.Dicen que hay gente, que hay gobiernos que no entienden las marchas pacifistas, que no entienden lo que es el diálogo, sino que entienden a los gritos, que entienden a la guerra, que necesitan una revolución, este mundo nunca va a estar en paz, porque no nos vamos a conformar con poco, Espero grandes cambios, espero respeto a la naturaleza y la vida espero motivación, espero solidaridad, espero que todos piensen en el bien común, espero mucho de la vida, espero la paz! pero para conseguirla ¿deberé prepararme para la guerra?


El gobierno juzgó a los estudiantes del Colegio Mejía por alterar el orden, o quizás porque "hablan", les acusan de ser los únicos que lo hacen, quizás hablan de lo que nadie quiere hacerlo.

3 comentarios:

  1. Es grave la situación del país, creo que Correa está sobrando es el el mndo que no quiere mas problemas de los que ya tiene.

    ResponderEliminar
  2. Déborah Bracero
    Los problemas del país son cada vez más graves, la libertad de expresión está desapareciendo, y la prensa que siempre ha tenido voz y voto, ahora la han acallado con leyes muy duras. Espero que nos unamos para que los chicos, los únicos que hablan,por ahora salgan libres y no se los encierre como a simples criminales, por el único pecado de hablar. Les felicito, por seguir escribiendo, continúen así, Están labrando su futuro.

    ResponderEliminar

  3. Es lo mas triste que se ha visto en el mundo que un hijo este preso por hablar y decir lo que no le gusta. vayan a ver y apoyen a los chicos del mejia no se queden sentadas y griten tambien, o tienen miedo de entrar a la carcel

    ResponderEliminar