La fotografía me gusta porque te hace estar atento a todo lo que sucede a nuestro alrededor. Es como si todo tu cuerpo y cerebro están prestos a hacer clic a la cámara. Estas son algunas de las que encontré, debo mostrarles algún rato las fotografías que reunimos para un concurso en la USFQ, pero no las encuentro.
Esta la tomamos cuando íbamos a ascender al Cotopaxi, uno de los volcanes activos del Ecuador.
Cicleamos por tres horas antes de llegar a la base, fue sensacional, llega un momento en que tu cuerpo no te responde y lo único que quieres es llegar o mejor tirarte al piso a descansar y que nadie te mueva. Es una sensación inimaginable, porque es una meta que cumples y sientes que puedes lograr todo lo que te propongas.
Solo aquí te das cuenta que lo que hace Iván Vallejo es magnífico. Cómo será el Everest????
Miras esto y te das cuenta que Dios existe. Somos tan pequeños en comparación con la naturaleza y aun así le hacemos mucho daño. Debemos reaccionar antes que ya no tengamos tiempo.
No importa la edad, mientras sigas siendo niño todo te parece genial y la vida misma te da felicidad y paz.
Aquí es el momento de la depresión,¿se acabará el agua en el planeta tierra por el calentamiento global? espero que nos demos cuenta lo que estamos haciendo
Y esta puesta de sol???
Qué soledad!!!!!
Déborah Bracero
ResponderEliminarDeberían escribir lo que saben decir en esos maravillosos momentos de contemplación de semejante belleza
Gracias por tus comentarios y tu amor y tu tiempo.
EliminarGladys Tobar
ResponderEliminarEs maravilloso nuestro mundo
Cuando usted está con nosotros es mejor. Le amamos
Eliminar