Mis archivos

domingo, 4 de mayo de 2014

¡Que bueno que existe el Bibliorecreo!
















Mi primo tiene tres años , se llama Edu , le gusta "leer", cuando vio el carro de Bibliorecreo en el centro comercial se emocionó tanto que entró para leer el " mejor libro  del mundo". Muy pocas veces por mi sector se hacen realizan actos de índole intelectual, así que estamos súper contentos con esta novedad, cada que podemos vamos a visitarlos. Hay libros para niños y adultos. Somos socios y podemos llevarnos los libros que nos guste y listo. Creo que debería tomar las fotos para mostrarles que mi biblioteca ha crecido.Les muestro el vídeo del lanzamiento del libro de un escritor ecuatoriano. Leí el libro. Yo leo para viajar con mi mente y mi corazón a los lugares más lejanos del mundo y vivir las situaciones más fantásticas que me abran los ojos ante la belleza de la naturaleza y la creación humana. Ustedes pueden comentar.El libro de llama "El secreto".



6 comentarios:

  1. andrea: la bliblioteca es maravillosa y que los ninos se interecen es fantastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión
      Solo es cuestión de darles ejemplo y listo.

      Eliminar
  2. no se le oye bien al que habla, es fantástico leer si todos los hiciéramos otra seria la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo manejar bien el internet.NI siquiera me dejan aprender más.

      Eliminar
  3. Gladys Tobar
    Que buena idea que hayan hecho esto que es nuevo, quizás por curiosidad entre la gente y aprenda a leer y le guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo visitan y lo bueno es que hace los programas regulares

      Eliminar